Varias ventajas de la iluminación LED

La conservación y el ahorro de energía son el principal paso para hacer la sostenibilidad energética. La iluminación LED reduce el desperdicio de energía en un 50% -90% en comparación con los productos de iluminación tradicionales. No contienen sustancias peligrosas que posean amenazas para el medio ambiente. El futuro de la iluminación depende de las bombillas LED de eficiencia energética. Como resultado de la eficiencia y la rentabilidad de los sistemas de iluminación LED, su demanda en el mercado se ha preparado. Estos son ampliamente utilizados en las luces de la calle, en casas, oficinas y letreros al aire libre debido a su bajo consumo de energía y un rayo ecológico.

Echemos un vistazo a varias ventajas del uso de LED.

1. Vida larga: los diodos y bulbos LED Iluminación urbana ofrecen un tiempo de trabajo excepcional de hasta 100 horas. Esto es igual a 11 años de iluminación continua o aproximadamente 22 años en el 50% de operación. A diferencia de las bombillas de iluminación convencionales, los LED no se queman. Con el paso del tiempo, la iluminación disminuye y se vuelve menos brillante. Como tienen una larga vida, no tiene que preocuparse por el reemplazo regular.

2. Eficiencia energética: a diferencia de las bombillas tradicionales, los LED son altamente eficientes. Ofrecen del 80 al 90 por ciento de la eficiencia. Esto significa que los LED convierten el 80 por ciento de la energía eléctrica en energía de la luz, mientras que el resto se desperdicia como un calor. En las bombillas convencionales, el 80 % se desperdicia como calor y solo se utiliza el 20 % de la energía.

3. Los LED ecológicos están hechos de delgadas capas de material semiconductor principalmente de silicio y germanio. Estos materiales no producen ninguna sustancia tóxica o peligrosa que pueda tener un efecto adverso en las personas o el medio ambiente. Estos son 100 % reciclables y no causan emisiones de carbono, por lo tanto, hacen que el medio ambiente sea limpio y verde. Por el contrario, las luces fluorescentes contienen mercurio que afecta el cerebro, el riñón y los pulmones.

4. Los LED de calidad duraderos son muy duraderos, ya que están hechos de componentes resistentes que pueden soportar las condiciones más difíciles. Estos pueden resistir fácilmente choques, vibraciones e impactos externos. Son un excelente producto de iluminación al aire libre y funciona bien durante las lluvias y los vientos.

5. Bajo consumo de energía: para la iluminación LED, un bajo voltaje es suficiente. Esta característica los hace iluminar con la fuente de energía solar. En áreas rurales y remotas, esta tecnología es ampliamente utilizada.

6. Cero emisiones UV: los LED no causan ninguna radiaciones UV, por lo tanto, son altamente adecuadas en áreas sensibles a los rayos UV, como galerías de arte, museos y sitios arqueológicos.

7. Operacional En todas las temperaturas: las bajas temperaturas afectan la operación de las lámparas fluorescentes donde la temperatura no causa ningún efecto sobre la iluminación LED. Funcionan bien en condiciones extremas de calor y frío.